Park Hyatt Mallorca

September 9, 2018

Con vistas al pintoresco valle Canyamel y al mar Mediterráneo, el hotel Park Hyatt de Mallorca es un complejo de lujo que combina sofisticación con encanto regional: la arquitectura está inspirada en un pueblo tradicional de montaña. Tiene una plaza central con campanario, restaurantes, piscinas y espectaculares instalaciones. Las construcciones en tonos rosados y piedra color miel lindan con increíbles jardines de olivos, lavandas y árboles frutales 🍃🌳

Acá les muestro algunos de los hermosos rincones del hotel y nuestra habitación.

 

 

Las habitaciones son espaciosas, cómodas y lujosas, incluso cuentan con un jardín propio donde relajarse después de la playa y disfrutar de los increíbles atardeceres mallorquinos. Esta es la vista desde nuestro balcón:

 

 

 

El desayuno es uno de los mejores y más completos que probé! Incluso ofrecen un menú para pedir a la carta platos como pancakes y avocado toasts.

 

 

Todos los interiores del hotel tienen un estilo mediterráneo reinterpretado con una visión contemporánea. El restaurant de desayuno es uno de los que más me gustó porque usa una paleta mayormente de tonos crudos y suma distintas capas de textura "blanco sobre blanco": paredes machimbradas blancas, cuadro oversized de estilo mediterráneo con marco blanco y un juego de esculturas colgantes que dan la sensación de caracoles. Todo esto combinado con sillones azul marino y muebles de madera de diseño contemporáneo da un resultado elegante, delicado y actual. 

 

 

 

Toda la experiencia desde sus espectaculares instalaciones hasta su servicio atento a cada detalle lo hace sentir como un verdadero paraíso. Es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquila costa noreste de la isla 🙌🏻

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload