La casa de @imqueena_

September 9, 2018

Otro proyecto de interiorismo terminado! Esta vez, fue la casa de la inspiradora Guti Marzari o como muchos la conocen @imqueena_

Con Guti nos conocimos por redes sociales, y cuando nos reunimos para comenzar con este proyecto comprendí que la linda energía que trasmite en sus míticos "vivos" es la misma que tiene en su vida cotidiana, es de esas personas que hacen que el ambiente se llene de optimismo y humor.

Si bien ella vive viajando por el mundo, decidió quedarse por unos meses en Buenos Aires y nos pareció que podíamos hacer una buena dupla combinando nuestros estilos en el diseño de una "casa pop-up" donde ella pueda vivir por unos meses.

Acá les muestro todos los ambientes, les cuento de donde es cada cosa, y lo mejor: muestro el antes y después de este departamento!

 

 

Diseño interior

Para la ambientación de este depto de 3 ambientes, pensamos un diseño que se adaptara a su personalidad: moderna, alegre, expresiva, elegante y amante de pasar cómodas tardes en su casa junto a su compañero Aldo @aldothegolden

Elegimos una base de tonos claros para maximizar la luz con acentos en negro que le dieran carácter e incorporamos colores a través de accesorios y cuadros.

 

Comedor 

Quisimos armar un ambiente luminoso, elegante y con estilo. Mesa de mármol de Carrara (VK Home), sillas de gamuza gris (Solsken), alfombra de rombos (Mihran Alfombras). Como el depto es alquilado y no podíamos agujerear el techo, resolvimos la iluminación con una lámpara de pie que da una linda luz ambiental (Solsken). El cuadro de Bruggens es lo que termina de darle el toque lúdico y colorido al espacio.

 

 

 

Living

Para darle aire y flexibilidad a este ambiente, optamos por elegir muebles livianos visualmente: en lugar de mesa ratona pusimos una mesita de arrime que se pudiera mover según necesidad (Federico Churba), un puff de ratán (Negro House) y como mueble de TV usamos un banco largo de madera negro (Negro House).

Para sumar calidez elegimos una alfombra con mucha textura (Mihran Alfombras). Mantuvimos el mismo sillón que ya estaba en el departamento y lo llenamos de almohadones en tonos crudo, mostaza y visón (Negro House). Completamos el ambiente con una fotografía grande en blanco y negro (Bruggens BA), un portamacetas blanco (VK Home) con un gomero (Blumm Flower Co., una lámpara de pie para leer junto al sillón (Negro House) y accesorios de VK Home y Louis and Lewis.

Las flores son de Blumm Flower Co.

 

 

 

 

 

 

Dormitorio

Con la idea de armar un espacio que transmita relajación pura vestimos la cama de tussor en tonos crudos y grises (Dearrieta) y elegimos una alfombra en los mismos tonos (Welna).

Para jugar un poco con la asimetría decidimos de un lado poner una mesa de luz blanca (Federico Churba) con un velador (Flo´s Market) y del otro una lámpara de pie (Negro House). La lámpara de techo de Flo´s Market le termina de dar un estilo único al ambiente. 

Completamos la ambientación con cuadros en blanco y negro de Landmark y Negro House.

 

 

 

 

Cocina

La dejamos tal cual estaba y le sumamos algunos accesorios para ponerle onda.

 

 

 

Antes y después

Qué les parece el cambio?

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload