Mis elegidos de Estilo Pilar 2017

August 6, 2017

Estilo Pilar es una exposición diseño, arte y paisajismo que se realiza todos los años en la zona Norte de Buenos Aires. Éste año eligieron como sede a Puertos, la segunda ciudad pueblo de Eduardo Constantini, en Escobar. Les muestro mis espacios preferidos de la expo!

 

Espacio ganador del primer premio "Estilo Pilar 2017", diseñado por Sergio y Magalí Muchnik.

Con sus paredes y pisos revestidos en madera, mesa de Dekton imitación mármol Calacatta y los elegantes accesorios en negro en este comedor dan ganas de quedarse a vivir! El gran protagonista es el espejo redondo que da una gran sensación de amplitud y profundidad, una buena idea para espacios pequeños.

 

Espacio diseñado por el estudio Modo Casa.

Living con mucha luz natural ambientado en gamas de gris. Detalles como la bandeja de mármol de Carrara y los pie de florero del fondo son los que hacen que este espacio se destaque.

Modo Casa supo aprovechar bien un espacio pequeño y curvo, ubicando una estantería curva que delimita un espacio de trabajo dejando pasar la luz natural. El sofá redondo acentúa la forma del espacio y la ambientación en blancos y amarillos logra un aire lúdico. 

Comedor donde predomina la textura de la madera. Los cuadros verticales son un detalle original que además acentúa la altura del espacio. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload